El CEPER "El Pilar" en el Curso 2012/13 imparte los siguientes planes:
- Formación Básica
-Tutorías de Apoyo al Estudio para obtener la Educación Secundaria Obligatoria (ESPA)
- Preparación de la Prueba Libre para obtener Edúcación Secundaria Obligatoria
- Pruebas de Acceso a la Universidad
- Conocimiento del Patrimonio cultural y natural de Andalucía
- Hábitos de salud y riesgo labortal
- Uso de las Tecnologías de la Comunciación e Información (TIC)
- Uso Básico de Inglés
- Interculturalidad
El horario del CEPER es el siguiente:
De lunes a jueves : De 15:30 h a 20: 30 h
Viernes: De 9: 00 h a 14: 00 h
El martes de 9:00 a 14: 00 el CEPER está abierto para reuniones de coordinación del profesorado y para cuantas consultas administrativas deseen realizar los alumnos/ as.
El Profesorado del CEPER para el Curso 2012/ 13 es el siguiente:
- Inmaculada Calero Bernal: tutora de Patrimonio Cultural, Salud y TIC
- Lola Gorgollo Suárez: tutora de Acceso a la Universidad, Uso básico de Inglés e imparte el ámbito de comunicación de la Educación Secundaria Semipresencial y Prueba Libre
- Pedro Rivera Herrera: tutor de TIC, Tutorías de apoyo al estudio, Formación Básica, Interculturalidad e imparte el ámbito social en ESPA y Prueba Libre
- Ascensión Castaño Gutiérrez: tutora de Patrimonio cultural, TIC, Prueba Libre e imparte el ámbito científico- tecnológico de ESPA y Prueba Libre
- En el CEPER junto con las SEPER formamos un claustro de 24 maestros / as.
El Equipo Directivo del Centro está formado por :
Directora: Ascensión Castaño Gutiérrez
Jefe de Estudios: Lola Gorgoño Suárez
Jefes de Estudios Delegados/ as: 12 Jefes de Estudios Delegados/as repartidos en cada una de las SEPER
El CEPER "El Pilar" consta de cuatro aulas, un aula de informática y un despacho.
Es un edificio compartido con otras instituciones, pero cada una de ellas disponen de sus aulas y materiales respectivos.
El CEPER " El Pilar" tiene como uno de sus objetivos principales la participación activa de todo el alumnado, así como la motivación constante de los mismos. Por ello es fundamental que los alumnos/ as aporten ideas para realizar todo tipo de actividades, así como la opinión sobre lo que se realiza en el centro.
Pero el objetivo fundamental del CEPER es la calidad y la obtención de las titulaciones y certificaciones correspondientes de cada plan educativo, por ello, todo el claustro está inmerso en programas y proyectos que contribuyen a mejorar la oferta educativa que ofrecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario